A través de esta campaña de marketing, HORTIESPAÑA quiere transmitir la sustentabilidad de la producción y la comunicación de los beneficios del invernadero solar para la producción de frutas y hortalizas frescas.
Para ello, durante la semana del 2 al 8 Octubre, el método de cultivo de nuestros invernaderos solares ha estado expuesto en las pantallas de los cines Callao, emplazados en plena plaza del Callao, una de las zonas más comerciales y con mayor actividad de ocio del centro de Madrid.
Paralelamente, hemos estado por Metro Madrid desde el 26/10/2023 al 24/10/2023. Estos han sido nuestros JETS:





Es de invernadero apuesta por transmitir la labor de los invernaderos solares en el Sur de Europa y para ello llevará a cabo un gran calendario de actividades en los próximos meses como un tour escolar, donde el Chef Daniel del Toro acercará los invernaderos a los más jóvenes o un spot publicitario que tendrá lugar a primeros de año.
Si ves alguno de los anuncios en el Metro de Madrid o descubres el vídeo de Es de invernadero en Callao, hazte una foto con ellos y síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y no perderte nada.
—————
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Ni la Unión Europea ni la autoridad otorgante pueden ser considerados responsables de ellos.
#HortiEspaña #EsDeInvernadero #CultivamosElSaborDeEuropa #TasteOfEurope #FromEUSun #EUSolargreenhouse #EUSustainableproduction #EnjoyItsFromEurope